TV

Corte y Confección famosos: quiénes son las nuevas incorporaciones

La nueva edición de Corte y Confección no para de sumar estrellas. Conocé la lista de los nuevos participantes para el reality de alta costura en 2021.

  • 24/12/2020 • 12:59
Corte y Confección famosos: quiénes son las nuevas incorporaciones
Corte y Confección famosos: quiénes son las nuevas incorporaciones

Los realitys en la televisión argentina son un éxito total y es por eso que Corte y Confección tendrá una nueva edición con Andrea Politti, quien regresaría este verano, pero esta vez con famosos.

Algunos de lo nuevos nombres que sonaron para ingresar al programa fueron mencionados por Lizardo Ponce Lourdes Sánchez los cuales no dudaron en nombrar a los nuevos famosos que se suman a la lista de participantes y anunciaron que Ximena Capristo (43) y Mario Guerci (39) serán parte del show.

Sobre Ximena, Lourdes Sánchez aseguró: ““Guarda que siempre va por todo y la veo entre los finalistas”, mientras que Lizardo agregó: fue criticada muchas veces por su look, a diferencia de otras figuras “más elegantes”.

El modelo y la actriz se suman a los ya confirmados: Nora Cárpena, Barbie Vélez María Fernanda Callejón, quienes no tardaron nada en decidirse a participar del reality.

Ante la proximidad del estreno en la nueva temporada de verano 2021 los diferentes productores del programa Gaby Fernández junto a Chato Prada Federico Hoppe, batallan por tener todo listo para el estreno junto a varias sorpresas que se espera que le den un nuevo aire y desafío al show.

En las últimas horas Ximena Capristo fue noticia al confesar que inició un proceso de reconciliación con Gustavo Conti tras conocerse los chats íntimos que vinculaban al actor con otra mujer: “Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación”, confirmaba “la negra” que eligió priorizar el vínculo con su pareja desde hace 19 años por sobre la mala noticia.