Moda

“Corte bob”: La tendencia de esta temporada

  El corte bob es la nueva tendencia que no te podés perder, por eso te compartimos algunos tips para llevar este increíble peinado.

  • 06/10/2020 • 18:02
“Corte bob”: La tendencia de esta temporada
“Corte bob”: La tendencia de esta temporada

De las pasarelas europeas a las calles de Buenos Aires, el corte bob es la tendencia que no podés dejar de probar. Ya estuvo presente en varias generaciones, sin embargo, esta vez vuelve para quedarse. Además de ser muy elegante, al ser tan corto es muy fácil de peinar y de llevar.

Si bien el corte en su totalidad es igual al que conocemos de toda vida, este sufrió algunos cambios a lo largo de los años: actualmente es más corto y muchas famosas deciden rebajárselo. Realmente, es un peinado, que sin importar el corte de cara que tengas, te quedará perfecto.

Te compartimos algunos tips a tener en cuenta en el caso de que quieras probar este peinado súper cool.

Este estilo funciona mejor para los cabellos lisos y finos. Si tenés una onda o rizo natural, probablemente terminarás dedicando mucho tiempo a peinarlo. Igualmente, el punto clave está en ir a un buen peluquero, si bien parece un corte fácil de hacer, este puede llegar a arruinarse en cuestión de segundos si no está bajo las manos indicadas.

Para darle el toque final al pelo,es necesario buscar algún producto que le de elevación y movimiento al pelo, puede ser un spray voluminizador. Es necesario ir haciéndolo por capas, para que el efecto de volumen se note.

Al ser corto no te molestara, no necesitarás de una hebilla o una gomita para atarlo. Es un corte cero caluroso, que deja la cara y el cuello despejado. Además, podrás lucir tus hombros y tu pecho.