El Calafate

Cortaron el candado y le robaron las herramientas que utiliza para trabajar

Un instalador de redes de servicios sufrió el robó de varias de sus herramientas. Los ladrones forzaron la puerta de un depósito. Estudian las cámaras de seguridad.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado pasado. El damnificado comentó lo ocurrido y poner sobre aviso a la comunidad, ya que las herramientas que robaron seguramente serán vendidas por el o los ladrones, que al parecer hicieron inteligencia previa.

Sergio indicó que las herramientas estaban guardadas en un depósito cuya puerta tenía un candado, que fue cortado con una herramienta especial. Del lugar se robaron varias herramientas que utiliza en su oficio de instalador de redes de servicios. Termofusora, sierra circular, sierra caladora (nueva en su caja), pistola de calor, mechas, caja de herramientas, entre otras cosas. Lo robado está valuado en unos 60 mil pesos.

Los vecinos comentaron que escucharon el ruido de la puerta del depósito, pero no pensaron que se trataba de un robo.

Tanto un supermercado de la esquina de Gunter Pluschow y Calle Manuel Gregorio Pereyra, como un vecino, aportaron las imágenes de las cámaras a la DDI local, que intenta localizar a los autores.

El damnificado envió una opinión: “Lo que indigna es que la Policía me para para pedirme documento cuando voy a comprar a La Anónima. Los mismos policías te dicen que no tienen personal para patrullar las calles y tratar de disminuir los robos. Entonces lo que creo que hay un problema de asignación de recursos. Los recursos son escasos y si los ponemos para controlar a la gente que trabaja en lugar de controlar la seguridad, estamos haciendo las cosas mal”, dijo el vecino. (Ahora Calafate)


COMENTARIOS