Río Gallegos

Coronavirus y verano: Hay que seguir cuidándose

En una tarde espléndida para el disfrute al aire libre, cientos de vecinos de Río Gallegos se volcaron a pasarla afuera.  De todas maneras, no hay que perder el eje de mantener los cuidados al máximo.

  • 27/02/2021 • 19:28
Foto: C.G
Foto: C.G
Foto 1 de 3

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura de Río Gallegos alcanzó este sábado los 30°. Se trata de una de la jornadas más calurosas de lo que va este 2021. En una ciudad donde el clima cálido no es algo de todos los días, los vecinos de la localidad decidieron pasarlo al aire libre. Como siempre,  la costanera local fue uno de los puntos donde mayor cantidad de vecinos se concentraron. Ya sea en vehículos, en el césped o en la playa de piedras, lo cierto es que se vio una gran concentración de personas en los mismos lugares.

 

Si bien el clima invita al disfrute, lo cierto es que la pandemia no terminó y hay que seguir cuidándose. La utilización de elementos como el cubrebocas y la distancia social de dos metros sigue siendo clave. Sin olvidar la higiene en las manos. Un frasco de alcohol en gel no está de más.

 La

Vale señalar que hay otros puntos fuertes de concentración de gente al aire libre, como Guer Aike o Punta Loyola. Si bien en etapas anteriores de la pandemia estaba prohibido el ingreso hacia los lugares, la caída de casos permitió que se vayan abriendo nuevas actividades.