Pandemia

Coronavirus: “Río Gallegos es el ejemplo de todo lo que no se tiene que hacer”

Fueron las palabras del legislador provincial Javier Pérez Gallart (Encuentro Ciudadano), quien destacó las acciones llevadas en otras localidades como Caleta Olivia y El Calafate frente a la pandemia.

Diputado Pérez Gallart.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado provincial de la oposición, Javier Pérez Gallart, se refirió al nuevo decreto firmado por la Gobernadora Alicia Kirchner, y consideró que algunas medidas llegan tarde, al hablar de disminuir y cortar las cadenas de transmisión con el aislamiento y la detección de casos estrechos.

“Esto implica toda una tarea que se ha realizado poco y mal y que ha llevado a Río Gallegos a esta situación que estamos hoy”, expresó, recalcando que comparte esta mirada que se tiene de la trazabilidad y el registro creado.

Consideró que en El Calafate y Caleta Olivia se están haciendo las cosas de manera diferente y se han realizado tareas para tratar de seguir la circulación del virus, más aislamiento, y el Plan Detectar de manera masiva, entre otras acciones.

Río Gallegos es el ejemplo de todo lo que no se tiene que hacer y creo que el resto de la provincia, en parte, ha tomado debida nota de lo que sucedió”, concluyó Gallart en una entrevista por Tiempo FM

 


COMENTARIOS