Pandemia

Coronavirus Attack: el videojuego para ganarle a la pandemia

La empresa Virtual Recall diseñó el videojuego Coronavirus Attack para hacer “más amena” la cuarentena durante el estado de alarma.

El nuevo juego del Coronavirus.
El nuevo juego del Coronavirus.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El coronavirus afecta a todo el mundo en todos los aspectos. En la mayoría de los países del mundo se ha decretado la cuarentena obligatoria, las personas buscan cómo entretenerse desde sus casas y una de las opciones son los videojuegos. La empresa Virtual Recall lanzó el juego “Coronavirus Attack” para que la cuarentena sea “más amena”.

La desarrolladora española creó un videojuego gratuito para que el quedarse en casa sea un poco más divertido, al menos virtualmente. Coronavirus Attack es este título online que ya está disponible para Android, iPhone, PC, Mac y Linux. El juego está inspirado en el clásico Space Invaders de 1978 cuyo objetivo era eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser para ganar los máximos puntos posibles.

En relación con el videojuego mencionado, el jugador del Coronavirus Attack debe pilotar una nave, pero esta vez para acabar con esta pandemia que aparece en forma de enemigos. El producto se puede descargar desde la página de Virtual Recall y en el Instagram de la desarrolladora hay un link disponible en su última publicación.

COMENTÁ