Tragedia

Córdoba| Un hombre murió calcinado en un incendio en Río Cuarto

El incendio se habría iniciado en la vivienda mientras el hombre descansaba por lo que no pudo retirarse por sus propios medios.

  • 08/12/2020 • 19:48
Córdoba| Un hombre murió calcinado en un incendio en Río Cuarto
Córdoba| Un hombre murió calcinado en un incendio en Río Cuarto

Un hombre de 67 años perdió la vida en un incendio en su casa, ocurrido en el oeste de la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy.

El personal policial y bomberos voluntarios lograron sofocar el incendio en la vivienda y en el interior encontraron el cuerpo de la víctima.

Según fuentes extraoficiales, el incendio habría comenzado mientras el hombre descansaba por lo que no pudo retirarse por sus propios medios.

Se consultaron las consultas pertinentes con la fiscalía de turno y trabajó en el lugar el gabinete de la Policía Judicial.

Preocupación en barrio Observatorio por el aumento de casos de inseguridad

Vecinos de barrio Observatorio denuncian una ola de robos en la zona del pasaje de San José de Calasanz y también de la calle Montevideo.

Para alertar a las personas que circulan por allí y que no conocen el sector, colocaron un pasacalle anunciando una “zona liberada”.

Exigen mayor patrullaje de la policía.

Ana, una de las vecinas de barrio Observatorio, contó a Radio Mitre Córdoba lo que padecen.

“Se vive bastante seguido lo que es robo rápido de celulares, carteras, arrebatos, en moto y corriendo”, explicó la vecina.

Ana dice que entre los vecinos ya saben que deben circular con cuidado: “Siempre se da en la zona pasando la Cañada para Calasanz y es muy peligroso siempre”.

“Yo ya he sufrido el robo de un celular en plena vereda. Se suben en moto, no tienen problema, por eso se buscó la manera de poner un pasacalle para que la gente lea y sea consciente”, aseguró.