Visita

Córdoba sobre Lammens: "Trabajamos en una agenda para potenciar el turismo en Santa Cruz"

Asi lo afirmó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba sobre la agenda de trabajo que se desarrolló en El Calafate y El Chaltén con presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.  

Los funcionarios junto al ministro de Turismo de Nación, Matìas Lammens.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la segunda jornada de la visita oficial del Ministro de Turismo mantuvo una jornada de trabajo en la que participaron autoridades provinciales, el intendente de El Calafate, Javier Belloni y empresarios locales y representanes de la Cámara de Comercio.

En esta ocasión, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba detalló: "Fue una muy buena reunión con diagnósticos y propuestas y proyectos a realizar" y añadió que esperan que se trate del inicio de una agenda de trabajo productiva para los próximos cuatro años. 

 

"Hay un cambio de visión hacia la provincia de Santa Cruz que es realmente significativa", afirmó la ministra y resaltó que "este es un muy buen camino que estamos emprendiendo".

En otro tramo se refirió a la presencia en la FirTUR y adelantó que con el Ministerio Nacional están trabajando en un cronogramas de ferias para que asista la provincia y pueda dar a conocer los atractivos turísticos de Santa Cruz.

"Tenemos mucho trabajo por delante para promocionar y desarrollar no sólo El Clafate sino también los otros destinos turísticos emergentes", afirmó la ministra.

A la vez que añadió: "La gobernadora hace mucho hincapié en la Ruta Escénica 41 y vamos a continuar potenciandola, acompañando con infraestructura". 

Finalmente, destacó que estas mesas de trabajo es posible concoer los diagnósticos, conocer las necesidades y sabiendo que requiere cada localidad respecto al turismo, para tener una armonia entre la visión del sector público y el sector privado".


COMENTARIOS