Concejo Deliberante

Convocan a Sesión Extraordinaria para este lunes

Mañana a las 10:00 de la mañana se realizará, con la asistencia de concejales, una sesión extraordinaria donde se tratará el convenio de Regularización de Deuda con el Sistema de Seguridad Social firmado el 28 de abril del 2022.

  • 08/05/2022 • 14:39
(Foto archivo)
(Foto archivo)

Para este lunes 9, a partir de las 10:00, fueron convocados todos los concejales a una nueva Sesión Extraordinaria.

La única temática a tratar será el Expediente Nº 2.558-DE-22 del Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el cual se  eleva el Convenio de Regularización de Deuda con el Sistema de Seguridad Social celebrado el pasado 28 de abril entre el Municipio y el Gobierno de la provincia.

Se trata del Convenio de Conciliación de la Deuda con la Caja de Previsión Social y la Caja de Servicios Sociales por parte de los municipios, siendo Río Gallegos el primero en acogerse a la misma.

Cabe recordar que el pasado jueves 28 de abril, los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, se reunieron con el intendente Pablo Grasso para avanzar en las gestiones pertinentes y firmar el acuerdo correspondiente a la conciliación de la deuda por parte de la Municipalidad de Río Gallegos con las Cajas provinciales.

El convenio rubricado entre la Provincia y el Municipio de Río Gallegos deberá ser ratificado ante el Concejo Deliberante.