Provincia

Convocan a participar del Foro Regional “Del Cupo a la Paridad”

    La propuesta destinada a generar una participación igualitaria en el ámbito deportivo es organizada por el Gobierno Nacional mediante la Secretaría de Deportes de Nación; el Ministerio de Turismo y Deportes; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; y ONU Mujeres.

  • 27/10/2020 • 20:53

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, invita a participar del Foro Regional de “Cupo a la Paridad”, el cual se realizará el próximo jueves a las 18 hs. Este espacio abierto al intercambio tiene por objetivo realizar un diagnóstico sobre los obstáculos y desafíos que enfrentan las mujeres y diversidades para acceder y tomar decisiones políticas en el deporte.

En este sentido, el Gobierno de Santa Cruz busca dar continuidad a las políticas que pregonan y defienden los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

 

La convocatoria, abierta a todo público, se destina principalmente a mujeres y colectivo LGTBI+, referentes, dirigentes y líderes de instituciones deportivas de Santa Cruz. Para inscribirse, deberán ingresar y completar el formulario presente en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/inscripcion-los-foros-regionales-sur.