Caleta Olivia

Convocan a fotógrafos por la semana de Educación Ambiental

Desde el Municipio de Caleta Olivia llaman a los fotógrafos para las actividades que se vienen en la ciudad del Gorosito.      

Convocatoria en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La referente del área Educación y Salud Ambiental de la localidad de Caleta Olivia, Gabriela Anderson, y el fotógrafo Gabriel Cardozo convocaron a los interesados a una charla informativa que tendrá lugar mañana a las 17 horas en la Unión Vecinal del Barrio Mirador, donde funciona el área de Educación Ambiental. El material obtenido será utilizado en capacitaciones y formará parte de una muestra que se realizará el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de Julio.

 

El fotógrafo Gabriel Cardozo  fue convocado para participar de esta iniciativa. Comentó que la idea es reflejar la mirada particular desde el arte. “Puede ser con cualquier máquina o con celular. La fotografía tiene su técnica y eso es lo más importante”, expresó.

 

La semana de Educación Ambiental que tendrá lugar desde el domingo 26 al jueves 30 de enero y diversas actividades como caminatas, vacunaciones y desparasitaciones, actividades con las colonias de verano y charlas, será la oportunidad ideal para que los fotógrafos puedan obtener las imágenes requeridas.


COMENTARIOS