Río Gallegos

Convocan a concurso interno para trabajadores municipales

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Capacitación y Educación, lanzó un concurso interno para cumplir funciones en diferentes áreas de la Dirección de Tránsito. Las inscripciones comienzan el lunes y se extienden hasta el viernes 30.

Convocan a concurso interno para trabajadores municipales
COMPARTÍ ESTA NOTA

En total se trata de 20 vacantes para desempeñar tareas en Control de Operativas, en la división Motoristas y en la futura Escuela de Manejo, destacándose que el concurso es sólo para personal municipal.

Los requisitos generales para inscribirse en el concurso son: ser empleado municipal planta permanente, tener entre 21 y 45 años, secundario completo, tener conocimientos en manejo de PC y Microsoft Office; Licencia de conducir y disponibilidad horaria, ya que se trata de turnos rotativos.

Los interesados deben enviar documentación escaneada al email: [email protected], adjuntando DNI, certificado de estudios secundarios, carnet de conducir y autorización del jefe o jefa del área a la que pertenece.

Para conocer los requisitos específicos de cada tarea, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 457744 o 457021 (interno 108) o al celular 15413261, de 10 a 13 horas.