Ente

Convenio de CPS con el programa Adultos Mayores

Así lo aseguró Jonathan Van Thienen, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, a partir de este nuevo convenio entre la obra social y el programa de descuentos en comercios.

  • 28/06/2022 • 16:03

El programa Adultos Mayores, permite a los jubilados y adultos mayores en conseguir beneficios y descuentos en los comercios adheridos. Jonathan Van Thienen, presidente de CCIARG, en comunicación con el programa radial El Mediador a través de Tiempo FM 97.5 dijo “la situación es compleja para el comercio y la sociedad en general”.

Van Thienen comentó sobre el convenio con CPS “es un convenio que se viene realizando año tras año, y se vienen adhiriendo cada vez más comercios de Río Gallegos, son más de 50 comercios con diferentes rubros”. Además, habló sobre los requisitos para participar “solamente que sea jubilado, no importa de donde, que tenga la acreditación de jubilado”.

Para concluir el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Afines de Río Gallegos dijo “el descuento depende del comercio y el beneficio que están dispuesto a dar, hay descuentos de 5, 10, 15 por ciento u otros tipos”. A su vez comentó “los jubilados deben ser de los sectores más complicados socialmente y económicamente, estamos en una situación en donde todos están pasando un mal momento por la inflación”.