Preventivos

Controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad de Río Gallegos

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 08:00, se llevaron a cabo controles vehiculares por el personal de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

La policía realizó controles en Avenida Riquez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal policial de la División Comisaría Tercera realizó controles vehiculares en las inmediaciones de las calles 17 de Octubre y Puerto Santa Cruz en las cuales identificaron 26 vehículos.

Asimismo, en las intersecciones de las calles Avenida Teniente Carlos Béccar y Ayacucho se llevó a cabo el control de una totalidad de 35 rodados.

Posteriormente en horas del mediodía en las inmediaciones de las calles Doctor José Luis Lorenzo y Maestro Juan Miguel Maury se llevaron a cabo más procedimientos vehiculares.

En dichos operativos los efectivos policiales constaron que no hubo anormalidades en la documentación vehicular de ninguno de los conductores.

Posteriormente en el transcurso de la tarde del mismo día, personal de la División Comisaría Segunda en conjunto con la División Comisaría Tercera y la División de Patrulla Urbana, realizaron controles vehiculares en las inmediaciones de las calles Félix Ríquez y Luis Gotti.

También en dichos procedimientos se pudo corroborar que no hubo ningún tipo de irregularidad en las documentaciones pertinentes de los tripulares de los rodados.