Zona centro

Controles nocturnos en la localidad de Piedrabuena

Se da en el marco de intensificación de seguridad que viene llevando desde la Policía y el Ministerio de Seguridad.  

  • 27/01/2020 • 20:15
Controles en la localidad.
Controles en la localidad.

En la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, se continuaron los trabajos de intensificación y seguridad que vienen llevando adelante desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Cruz. El dispositivo consistió en un amplio despliegue del personal de las áreas operativas de las Divisiones Comisarías, personal policial (Oficiales - Suboficiales) de División Comisaría Primera, División de Investigaciones Narcocriminalidad de Isla Pavón y Tránsito Municipal.

A la vez realizaron identificación y búsqueda de personas, control de locales nocturnos, control vehicular apuntado a la verificación de documentación de conductores y de los automóviles particulares y de carga.

 

Estos operativos se realizaron a través de las unidades especiales destacadas a tales fines como canes antinarcóticos y unidades de Narcocriminalidad, identificación de personas, control vehicular, documentación y de ocupantes.

 

Finalmente, se desarrolló control en la Terminal de Ómnibus Local sobre los micros de larga distancia, identificación de pasajeros, alcoholemia a los choferes, además de búsqueda de sustancias estupefacientes mediante la utilización de canes detectores de narcóticos pertenecientes a la División Investigaciones Narcocriminalidad de Isla Pavon.