Santa Cruz

Controles de Narcocriminalidad en Güer Aike

Del caso estuvieron a cargo el personal de la División Narcocriminalidad dependiente de la Dirección de Investigaciones en Delitos Organizados Zona Sur y la División Canes. Se identificaron un total de 20 rodados y 40 individuos.

  • 03/04/2021 • 06:00
Se llevó a cabo un operativo de control en la Ciudad de Río Gallegos.
Se llevó a cabo un operativo de control en la Ciudad de Río Gallegos.

El miércoles durante el transcurso de la mañana alrededor de las 08:00, se llevó a cabo un operativo de control en la Ciudad de Río Gallegos.

Los mismos se protagonizaron en las inmediaciones de ingreso y egreso de Güer Aike.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo el personal de la División Narcocriminalidad dependiente de la Dirección de Investigaciones en Delitos Organizados Zona Sur y la División Canes.

Asimismo, se pudo saber que los procedimientos tuvieron como finalidad continuar con la implementación de las tareas destinadas a reforzar la prevención del tráfico ilícito de drogas en la Ciudad Capital.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los operativos se extendieron hasta pasado el mediodía.

No obstante, se pudo saber también que del trabajo participó el personal policial de la Unidad Operativa Güer Aike.

Seguidamente se pudo constatar que ambas dependencias mencionadas anteriormente se desplegaron en los diferentes puntos del lugar para la continuación de las tareas de prevención.

Por otra parte, contaron con la intervención del can Asia y su respectivo guía.

Posteriormente a esto los efectivos de policía llevaron a cabo el control de unidades automotrices y personas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que se identificaron un total de 20 rodados y 40 individuos.