Domingo

Controles COVID: se labraron 800 infracciones

La Policía comenzó a trabajar a las 18 del domingo y terminaron registrando 800 infracciones por incumplimiento, que fueron elevadas al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

  • 05/10/2020 • 09:29

 Efectivos de las comisarías Primera y Segunda, la Sección de Infantería y Tránsito Municipal de la ciudad de Pico Truncado ejecutaron un gran operativo de control por el COVID-19 y se labraron 800 actas por infracción.

A las 18.00 iniciaron las tareas, para desconcentrar la circulación de personas en las plazas, los parques y los lugares no autorizados, a los fines evitar aglomeración a partir de las 20.00. Las actas fueron elevadas al Juzgado Federal ubicado en la localidad de Caleta Olivia.

Es necesario recordar que estos operativos se vienen realizando desde la semana pasada, a los fines de controlar el distanciamiento social y evitar que las personas notificadas de su aislamiento preventivo -por haber llegado a la ciudad desde lugares de transmisión comunitaria o notificados por razones laborales- infrinjan las normativas.(El Caletense)