Zona Norte

Controlan Precios Cuidados en Caleta Olivia

Tras el lanzamiento del programa a nivel nacional, desde Producción del Municipio se reunieron con gerentes de los supermercados para verificar las góndolas.    

Reunión con los gerentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último martes, el Gobierno nacional relanzó el programa “Precios Cuidados” con una lista de 310 productos, que incluye primeras marcas y control ciudadano, para intentar ponerle un freno a la inflación. Al respecto, Tania Sasso, secretaría de Producción, se reunió con los gerentes Esteban Ferreras de Carrefour y Daniel Arias de La Anónima, para verificar la implementación del programa en Caleta Olivia. “Como ente municipal queríamos revisar la puesta a punto de los 310 precios cuidados en nuestra ciudad”, destacó.

 

“En el caso de La Anónima, hay dispuestos  un total de 174 productos y es un hecho que seguirán sumando más a la lista. Por otro lado, Carrefour ya tiene los 310, pero no cuentan aun con el número de productos que hay en stock”, detalló Sasso.

De todas formas, se informa a las familias que podrán encontrar en ambas cadenas estos productos señalizados a partir de la semana que viene por cuestiones de la logística del marketing.

 

Asimismo, la secretaria de Producción manifestó que los supermercadistas realizaron  balance en el que mostraron el resultado de los últimos dos años donde se señaló el notable detrimento económico y el elevado prejuicio económico comercial, debido a la crisis nacional.

“Hay que destacar que dentro de esas dos cadenas de supermercados hay 180 familias con trabajo genuino. Somos optimistas de que estas políticas de precios cuidados y otras que se irán implementando a nivel nacional, provincial y municipal van a reactivar el consumo y la economía”, expresó.


COMENTARIOS