Seguridad

Control antidrogas

La Policía de la Provincia de Santa Cruz y la de Seguridad Aeroportuaria (PSA), encabezaron fuertes operativos de control en la terminal de ómnibus local.

  • 18/03/2021 • 09:30
Los operativos fueron entre el martes y el miércoles.
Los operativos fueron entre el martes y el miércoles.

A fin de intensificar los controles antidrogas llevados adelante en nuestra ciudad capital, el personal de la División Narcocriminalidad dependiente del Dirección del Delito Organizado Zona Sur, la División Canes, ambos de la Policía de Santa Cruz, en forma conjunta con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), coordinaron y efectuaron control de equipajes y cargas sobre las empresas de transporte que ingresaron y egresaron desde la terminal de Río Gallegos.

Para tal fin se procedió a realizar constantes pasajes con el can adiestrado en la búsqueda y detección de estupefacientes “Layca” y además a verificar las cargas y equipajes con el escáner móvil, operado por los técnicos de la PSA.

Los operativos se desarrollaron durante los días martes y miércoles, desde la madrugada y hasta pasadas las 10:00 y contaron con la colaboración de personal de la División Comisaría Segunda local.