Caleta Olivia

Control Ambiental suma sus servicios en el CIJ del barrio 3 de Febrero

Desde el área de Control Ambiental se estará ofreciendo a los vecinos que se acerquen al CIJ del barrio 3 de Febrero de 8 a 13 horas, servicios de consulta y además recepcionarán las denuncias pertinentes relacionadas a temas ambientales como derroches de agua, canes y residuos que se encuentren en la vía pública. 

  • 10/08/2020 • 19:24
Control Ambiental suma sus servicios en el CIJ del barrio 3 de Febrero
Control Ambiental suma sus servicios en el CIJ del barrio 3 de Febrero

Igualmente, estos podrán contactarse dirigiéndose a las oficinas ubicadas entre las calles de 13 de Diciembre y Belgrano o al teléfono 297-4753863 de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

En este aspecto, subsecretaria de Control Ambiental, Rocío Benítez, explicó que la tarea de los empleados del sector también abarca el control del sistema de circulación y la aglomeración de personas en los espacios públicos.

“Actualmente, el sector cuenta con más de 15 inspectores que están trabajando en los barrios de la ciudad como en la zona costera, para reforzar el cumplimiento de los decretos en el contexto de Pandemia”, aseveró.

También, destacó la importancia de las tareas que llevan adelante y pidió a la población su colaboración. “La comunidad debe respetar las medidas preventivas como también las ordenanzas municipales que competen a la Secretaría de Ambiente”, manifestó Benítez.

Por último, se refirió al compromiso y la predisposición de los vecinos que se han acercado al sector.

“Estamos recibiendo muchas denuncias, principalmente, por los canes y residuos. Aunque a través de la Secretaría de Servicios se logró la recolección diaria, hay muchas personas que no toman conciencia. Por eso intensificamos el trabajo conjunto con todas las secretarías comunales”, sostuvo.