Caleta Olivia

Contreras eligió el barrio 2 de Abril para el operativo de limpieza

El secretario de Servicios llegó por la tarde con una cuadrilla de 27 trabajadores. Dijo que el objetivo que a corto plazo implica tener la ciudad medianamente limpia y adelantó que mañana llegarán tres camiones recolectores que rápidamente comenzarán a recorrer la ciudad.

  • 12/12/2019 • 19:21
Contreras eligió el barrio 2 de Abril para el primer operativo de limpieza
Contreras eligió el barrio 2 de Abril para el primer operativo de limpieza

En el primer día de gestión del intendente Fernando Cotillo en el Municipio de Caleta Olivia, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, optó por el barrio 2 de Abril para comenzar con los operativos de limpieza que se replicaran en los diferentes barrios de la ciudad.

El operativo de limpieza inició por la tarde y contó con la presencia de una cuadrilla de 27 operarios, una maquina y dos camiones.

Contreras explicó que los vecinos reclamaban una solución, debido a que el estado de los contenedores era extremo por la cantidad de basura y roedores. 

Las tareas de limpieza se extenderán durante 4 días.

Asimismo, a las 18 horas comenzó a funcionar el único camión recolector de la ciudad. Sin embargo adelantó que a partir de mañana su sector contará con tres camiones recolectores contratados para el servicio, hasta tanto se reparen las seis unidades que se encuentran fuera de servicio, algunos fundidos y otros con problemas solucionables, pero todos demorados en diferentes talleres por problemas de pago.