Básquet

Continuidad para Aredes

El riogalleguense que juega para Atenas estuvo presente en el encuentro ante Boca y sigue sumando minutos.

  • 13/01/2020 • 12:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Venía de jugar el primer partido de este año. Y este, su equipo, se las vio nada más y nada menos que contra su clásico rival. A Atenas, en el arranque de esta última parte de la temporada, le tocó perder ante Instituto por 106 a 94. El Griego iba entonces, el pasado sábado por la noche, por revancha y por sumar el primer triunfo del 2020 en el torneo de la Liga de Desarrollo de Básquet. No consiguió ni lo uno ni lo otro. Es que Boca Juniors, después de ir por debajo en el marcador en gran parte del juego, logró dar vuelta el mismo sobre el final y se quedó entonces con los dos puntos. Lo hizo por 87 a 79. Este encuentro tuvo lugar en el nuevo estadio Arena de Villa Carlos Paz, en lo que es un acuerdo de promoción y difusión del deporte al que arribaron tanto la entidad de la capital cordobesa como el mencionado municipio. Ante Boca fue el primero de tres que se llevarán a cabo en la Villa. Los otros dos juegos serán ante Libertad de Sunchales, a fines de este mes, y contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a principios del próximo. El que arrancó bien, al menos con continuidad en este año, fue Catriel Aredes. El ex San Miguel estuvo en el Cerutti enfrentando a La Gloria y ahora también dijo presente en el Arena carlospascense en el duelo ante el Xeneize. Con respecto al primer encuentro, en este segundo, el riogalleguense sumó más minutos en cancha y terminó también con mejores dígitos en su planilla personal. Aredes jugó más de 17 minutos. En ese tiempo convirtió siete puntos, bajó cuatro rebotes y dio dos asistencias.

El mejor trabajo colectivo fue el de Boca Juniors, que terminó ganando 87 a 79.

Otros resultados del sábado, fueron estos: Obras 81 – Comunicaciones 59 y Olímpico 78 – Regatas 76. De acuerdo con lo que se jugó hasta acá, el líder del certamen es Quimsa. La Fusión es el único equipo invicto en este certamen. Tiene un récord de 11 victorias y 0 derrotas. Por su parte, Boca Juniors quedó undécimo (6-7) y Atenas está decimoquinto (5-7).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000