Río Gallegos

Continúan los operativos nocturnos de limpieza de calles

Desde la semana pasada la Municipalidad de Río Gallegos dio inicio a un nuevo cronograma de limpieza de calles y veredas en horario nocturno, cuando la circulación es menor y el trabajo se realiza con mayor fluidez, seguridad y eficacia. El viernes personal de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Saneamiento Ambiental, estuvo trabajando sobre la totalidad de la calle Mauri, en ambas manos.

  • 08/11/2020 • 20:25
Continúan los operativos nocturnos de limpieza de calles
Continúan los operativos nocturnos de limpieza de calles

La cuadrilla compuesta por más de 20 personas, contó con apoyo de maquina con pala, camiones y máquina barredora. El operativo comenzó cerca de las 21 y se extendió por varias horas, destacándose la colaboración de Tránsito Municipal y de la Dirección de Obras Viales, que aportó maquinaria pesada. Cabe destacar que estos operativos continuarán durante la semana, en días y lugares ya definidos.

Centro de la ciudad

Por otra parte, se informó que el personal de la división Carritos, también de la Dirección de Saneamiento Ambiental, estuvo trabajando en la limpieza de cordones, calles y veredas sobre Avellaneda, entre San Martín y Mendoza, en pleno centro de la ciudad. Con este tipo de labores se logra facilitar y agilizar la tarea del turno noche en lo que refiere a mantenimiento de las calles.