Provincia

Continúan los mantenimientos en la Ruta Nacional 40

Personal de Vialidad Provincial continuó con las tareas sobre el Brazo Sur hasta Turbio Viejo. Las tareas comenzaron en el mes de octubre y buscan el mejoramiento de una de las rutas emblemáticas de la provincia.  

Una de las zonas donde se trabaja.
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el mes de octubre a esta parte, personal de Vialidad Provincial continúa con los trabajos sobre la Ruta Nacional 40. Ahora se trabajó desde el brazo Sur hasta Turbio Viejo. El objetivo es la mejora de la ruta clave para Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la transitabilidad sobre la misma. Vale señalar que en la última etapa del año la zona tiene un importante movimiento debido a la actividad de pesca deportiva que se desarrolla.

 

Por esto, se trabajó en las mejoras de 95km sobre el camino de ripio, buscando garantizar la seguridad y las condiciones para todos los conductores que viajen por la ruta.

 

Destacaron además el trabajo de los viales del Móvil 25, quienes continuarán trabajando sobre la ruta. Pidieron a los conductores que transiten con precaución, debido a la presencia de máquinas y agentes sobre la calzada.