Santa Cruz

Continúan las reuniones con municipios por la planificación de tareas de Vialidad Provincial

Esta mañana, los jefes comunales de la zona norte participaron de la videoconferencia convocada por el Ministerio de Gobierno y Vialidad Provincial para proyectar obras en las localidades en base a las necesidades de cada localidad. Ayer, se mantuvo una reunión similar con intendentes de zona sur y centro. 

Continúan las reuniones con municipios por la planificación de tareas de Vialidad Provincial
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las acciones de articulación con los municipios de toda la provincia, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani llevó a cabo hoy una nueva reunión virtual con autoridades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Jaramillo y Fitz Roy, Pico Truncado y Las Heras. También participaron el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.

Al igual que el encuentro de ayer, con los referentes de las localidades de zona centro y sur, se abordaron las obras y trabajos que requieren los municipios y para ello, los intendentes y comisionados de fomento informaron cuáles son las principales necesidades de cada localidad.

A partir de esta puesta en común, se proyecta una agenda de trabajo que llevar a cabo las obras requeridas y la coordinación de tareas para tal fin.


COMENTARIOS