Municipio

Continúan las obras públicas en Río Gallegos

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos sigue con diferentes labores.

Continúan las obras públicas en Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental hicieron limpieza de cordones y veredas en calle Berutti y alrededores, utilizando como apoyo una mini cargadora y camiones de la flota municipal. Por la tarde las tareas continuaron sobre Avenida San Martín en cercanías de Italia, donde agentes municipales continúan preparando la calzada para su posterior asfaltado.

Por otra parte, desde la Dirección de Espacios Verdes se siguió con el cronograma de colocación de plantines, tarea que se realizó hoy en el espacio público ubicado en Avenida Sureda a la altura del Rotary Club. Allí se colocaron diferentes especies florales. También agentes del área hicieron corte de césped en espacios públicos y continuaron con distintas tareas en la Plaza San Martín.

Además, personal de la Dirección de Servicios Generales siguió con la pintura de sendas peatonales y acondicionamiento de cartelería en alrededores de establecimientos educativos, labor que se concentró hoy en la esquina de 20 de Junio y Defensa. Agentes de Servicios Generales también estuvieron abocados al recambio de cartelería en la costanera.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó reparaciones en la red pública sobre calle Bonani, tarea que incluyó la intervención en dos conexiones domiciliarias. De igual forma, se continuó con el cronograma de limpieza de estaciones de bombeo, que se realiza cada cierto periodo de tiempo y que abarca la totalidad de las bombas de la red pública que están distribuidas por toda la ciudad.

Sobre San Martín, también sigue trabajando la fresadora municipal, máquina que se encarga del retiro de la capa asfáltica en mal estado, que ha demostrado mucha rapidez en la tarea y que es operada por trabajadores municipales de la Dirección de Obras Viales. En simultáneo, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen avanzando en el armado de los canteros centrales sobre Avenida San Martín.