El robo ocurrió el 9 de enero

Continúan investigando cuantioso robo

El personal de la Comisaría Segunda continúa con las investigaciones por robo que sufrió una abogada en su vivienda de calle Pellegrini al 500. Además, se supo que estarían revisando las cámaras de seguridad de la zona y alrededores.

  • 14/01/2021 • 10:45
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso. (Foto ilustrativa)
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso. (Foto ilustrativa)

Desde el pasado sábado, el personal de la Comisaría Segunda se encuentra investigan el cuantioso robo que sufrió una abogada cuando desconocidos ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Pellegrini.

Desde ese momento, se realizaron las pericias del caso y se buscaron las cámaras de seguridad de la cuadra y las zonas cercanas, para establecer el momento en que se cometió el hecho.

A cinco días del hecho, los uniformados siguen buscando al o los delincuentes que ingresaron en el domicilio.

Asimismo, se esperan los resultados de algunas pericias que realizaron los peritos en la vivienda.

Cabe recordar que, en los primeros minutos del sábado 9 de enero, el personal de la dependencia fue solicitado en la casa ubicada en calle Pellegrini al 500, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar donde se entrevistaron con la propietaria, de 65 años, quien les contó que momentos antes había llegado a su casa y constató que el vidrio de una de las ventanas había sido destruido y que desconocidos ingresaron y sustrajeron una caja fuerte de material de hierro.

La mujer contó que la misma tenía guardada una suma de 18.000 dólares, $10.000, 500 euros, pasaportes a su nombre y un anillo de oro, de 24 quilates, con marquesina de brillantes de piedra ámbar y un joyero de color plateado con joyas varias en su interior, además se llevaron ocho relojes y dos relojes de hombre, uno de colección y el restante bañado en oro.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién sería el o los sujetos que ingresaron a la casa.

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

 

 

FOTO – PERITOS

 

<Epígrafe>