Escapó el pasado 15 de enero

Continúa la búsqueda de Zarzosa

El personal de la División de Investigaciones de las localidades de zona centro y norte, continúan con la búsqueda para dar con el paradero del condenado Daniel Enrique Zarzosa Aguilar, quien se fugó en enero pasado.

  • 20/02/2021 • 10:45
Él es Daniel Enrique Zarzosa Aguilar.
Él es Daniel Enrique Zarzosa Aguilar.

A más de un mes de la fuga del peligroso delincuente Daniel Enrique Zarzosa Aguilar, el personal policial ha intensificado la búsqueda para dar con el sujeto, quien se encuentra purgando una condenada de ocho años, por el Robo Agravado por el uso de arma de fuego, hecho cometido en la madrugada del 11 de junio del 2015, en la casa de una familia gitana que se encontraba descansando en la localidad de Gobernador Gregores.

Según pudo saber este medio, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Puerto San Julián, realiza las averiguaciones del caso en pos de dar Zarzosa.

En tanto en zona norte, en cada uno de los controles preventivos que se realizan, también se busca al fugado.

Cabe recordar que, durante la madrugada del viernes 15, se habría generado una riña entre los internos que hay en la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, y ese momento habría sido el que aprovechó Zarzosa, para emprender la fuga.

Recién en horas de la mañana, cerca de las 09:00, el oficial de servicio de la dependencia fue a las celdas a hacer recuento de internos cuando constató el faltante de Daniel Enrique Zarzosa Aguilar, de 27 años, nacionalidad argentina, nacido el 5 de diciembre de 1994 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, quien se encuentra a disposición de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de Río Gallegos.

A partir de tomar conocimiento de la fuga, el personal policial dio aviso a las demás dependencias y unidades operativas de zona centro, norte, sur y sudoeste, la localización y demora de Zarzosa, y se dispuso un operativo cerrojo.

 

Características

Daniel Enrique Zarzosa Aguilar mide 1.60 metros de estatura, tez morocha, cabellos negros cortos, posee un tatuaje de ala en el omoplato izquierdo, un tribal de tipo “mauri” en el muslo derecho completo, tiene otro tatuaje en el brazo derecho parte interna, la inscripción “Family”, otro en el brazo izquierdo, un minotauro con arco y flecha.

Cualquier novedad al respecto deberá informarse en forma inmediata a la Comisaría Segunda de Puerto San Julián a los teléfonos 2966-626780/ 29660-452254 o al 101, o la Comisaría más cercana a su domicilio.