Río Turbio

Continua la búsqueda de Mauricio Herrera: 9 días sin indicios ni resultados

Así lo aseguró Janina Ramos, periodista de Río Turbio, tras la desaparición de Mauricio Herrera el 25 de junio y los posteriores esfuerzos en su búsqueda por la zona de la cuenca y en las ciudades cercanas en Chile. Además, comentó los organismos que se han sumado a la búsqueda del joven de 27 años.

  • 04/07/2022 • 13:22

La desaparición de Mauricio Herrera, el 25 de junio, ha generado conmoción e intriga en la provincia sobre lo que puede haber pasado con el joven de 27 años. Janina Ramos, periodista de Río Turbio, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “su papá y su hermano no han parado de buscarlo desde que se hizo la denuncia de su desaparición”.

Ramos comentó sobre los indicios y novedades en este caso “ya vamos 9 días de la búsqueda de Mauricio Herrera, aun sin indicios y sin ninguna novedad”. Además, dijo “entre el viernes y el sábado confirmaron algunos datos, como que Mauricio no atravesaba un buen momento anímico”.

Para concluir la periodista de Río Turbio comentó “se ha intensificado la colaboración con otras fuerzas que han venido, el viernes llegaron la Superintendencia de Bomberos y Seguridad con equipos de buzos. Se sumo gente de Puerto Natales, Punta Arenas y distintas ONG especializadas en la búsqueda de personas”. A su vez dijo “ayer se sumó el Ejército Argentino con un helicóptero”.