Puerto San Julián

Continúa la búsqueda de Gabriel Barrientos

Se trata del joven que ayudó a una familia a salir del mar y él fue arrastrado por el agua. Ya ha pasado una semana desde que se perdió, y la búsqueda continua como el primer día.  

  • 30/01/2023 • 20:05

Hoy hace una semana que el personal de Prefectura Naval está buscando a Gabriel Barrientos, junto al personal de bomberos y policías.

 

El personal de Prefectura con asiento en la localidad de Puerto San Julián, realiza un recorrido por la zona del mar Argentino próximo a esa localidad, igualmente personal de la División Tercera de Bomberos, en forma conjunta con integrantes del parque interjurisdiccional marino "Makenke", con embarcaciones del club náutico y de parques.

 

Policía de la provincia, mantiene a efectivos de las Comisarias locales y refuerzo de la División de Operaciones Rurales de la localidad de Piedra Buena y de Protección Civil de Río Gallegos, quienes se encuentran realizando tareas en conjunto con las demás fuerzas. que recorren las costas a pie en ambos sentidos con el fin de visualizar algún posible hallazgo sobre ambos márgenes de la costa.