Los Antiguos

Continúa la ampliación de la Planta de Gas

El Gobierno de Santa Cruz, a través de su empresa Distrigas S.A. informa que por estos días se registra un importante avance en la obra de ampliación en la planta de almacenamiento de Los Antiguos. La misma fue anunciada el pasado mes de enero en el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza.

Continúa la ampliación de la Planta de Gas
COMPARTÍ ESTA NOTA

De este modo, se da cumplimiento a los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de ampliación de la planta de GLP emplazada en la localidad de Los Antiguos, la cual se concreta a través del Fondo Fiduciario Público “UNIRSE”. Se trata específicamente de la construcción y montaje de red de incendios de la obra mencionada.

En el día de la fecha se encuentra en etapa de ejecución la construcción de un tanque de almacenamiento de agua de 1250m? de capacidad.

El mismo ya cuenta con la totalidad de su muro perimetral encofrado, pudiendo así dar continuidad a las siguientes etapas que permitirán brindar las mediad de seguridad necesarias para el desarrollo de las actividades pertinentes a la provisión de gas licuado de petróleo en la localidad.

 


COMENTARIOS