Piedra Buena

Continúa internada la mujer que volcó en Tres Lagos

La mujer de aproximadamente 61 años de edad, se encuentra internada en el Hospital de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena. 

Sigue internada la mujer que volcó en Tres Lagos.
Sigue internada la mujer que volcó en Tres Lagos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del martes alrededor de las 21:00 se había producido un importante vuelco a unos 78 kilómetros de Tres Lagos sobre la Ruta Provincial 288.

El mismo había sido protagonizado por una camioneta Ford EcoSport de color negro, que era conducida por un hombre acompañado por una mujer de aproximadamente 61 años de edad.

Según información que pudo recabar TiempoSur en su momento el auto venía por dichas inmediaciones y en determinado momento perdió el control y terminó volcando.

No obstante, la mujer a causa de los tumbos que tuvo el auto salió despedida sufriendo varias heridas de gravedad.

Seguidamente a esto los efectivos de policía que acudieron al lugar solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que la señora había perdido mucha sangre.

Una vez arribados a las intersecciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada de urgencia hasta el Hospital de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la misma sufrió heridas de gravedad donde se constató politraumatismo.

En cuanto a sus hijos durante el transcurso de la tarde del jueves recibieron el alta médica.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la señora continúa internada en estado delicado.

COMENTÁ