Ciudad

Continúa el plan de bacheo en Río Gallegos

En el día de ayer, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad siguió con los trabajos de mantenimiento y refacciones en distintos sectores de la localidad.

Las labores seguirán en distintos puntos de la localidad. (C. Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la puesta en valor de los edificios municipales, ayer se avanzó con las labores de pintura exterior e interior en el edificio municipal donde funciona el Centro Integrador N°2, el Centro de Salud Municipal Rene Ferrada y el Centro Cultural Manuel Ravallo.

En tanto, que, desde la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, continuaron con las tareas en la garita en la costanera local, donde pronto se habilitará un puesto de control de la Dirección de Tránsito. En el Corralón, personal del área de Metalúrgica avanza en la estructura de las letras monumentales que se colocarán en lugar definir en la ciudad.

Otra cuadrilla se ubicó en la Plaza San Martín donde avanzaron los trabajos de construcción del pozo de captación de agua y cisterna para posterior colocación de sistema de riego.

A su vez, la Dirección de Servicios Generales, específicamente personal de Señalización, trabajó en la colocación de carteles con la denominación “PARE” en la intersección de Avellaneda y Córdoba; Entre Ríos y Pasteur; 20 de Junio y Onelli; Fagnano y Pasteur; Urquiza y Corrientes.

Además, el Departamento Reparación de Motores Eléctricos y Tableros trabajó en la bomba ubicada en Avenida Perón y Juan José Paso. En el lugar, los operarios debieron retirar la máquina para su reparación.

Personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales se abocó a la reparación de la carpeta asfáltica en las calles Jerez y su intersección con calle Monseñor Magliano. En el lugar se colocó hormigón en las aberturas realizadas en las acometidas de servicios domiciliarios. Asimismo, en el marco del Plan Integral de Bacheo se continuó con el arreglo de la traza vial sobre calle Urquiza, desde Onelli a Perito Moreno.

De igual modo, se realizó un importante despliegue del área de Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental sobre Avenida Balbín. Los agentes municipales procedieron al barrido de cordones y carpeta asfáltica en el boulevard que divide ambas manos y la calle lateral.

Por último, personal de la Dirección de Espacios Verdes trabajó en el corte de césped en los alrededores del Centro Cultural Ravallo; otra cuadrilla se desempeñó en Ramón y Cajal, Belgrano y José Ingenieros, entre el sector comprendido entre la Avenida Richieri y Batalla Puerto Argentino.


COMENTARIOS