Gran respuesta

Continúa el Curso de Perfeccionamiento de Seguridad Vial

El mismo se encuentra desarrollándose en la localidad de Las Heras con una gran participación.

  • 03/07/2022 • 11:35
Seguridad Vial.
Seguridad Vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Cruz, junto a la División de Educación Vial de la Dirección General de Policía Caminera, continúa desarrollando en la localidad de Las Heras el Curso específico de Perfeccionamiento y Formación en Fiscalización y Control de Seguridad Vial.

El mismo aborda diversos aspectos como las tareas de contralor, prevención de incidentes viales, ordenamiento del tránsito automotor y concientización de conductores, entre otros y culminará este fin de semana luego de una etapa práctica y evaluativa, brindando la certificación correspondiente a los efectivos de la División Comisaría Primera y Segunda de Las Heras, Gendarmería Nacional, Guardia Urbana e inspectores municipales.

Asimismo, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía Caminera están llevando adelante, de manera diaria, operativos de control en rutas y/o caminos de la zona con el fin de prevenir incidentes viales.

Por otra parte, personal del área continúa su recorrida por la zona norte provincial. En este caso, los directores del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Yésica Azzolina y Emanuel Brussa, mantuvieron reuniones con los jefes de las comisarías de Koluel Kayke y de la División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

De esta forma, llevaron a cabo encuentros de trabajo y sensibilización sobre la gestión de información de siniestros viales, además de abordar diversos aspectos a optimizar y trabajar en lo que resta del año.