Río Gallegos

Continúa detenido el sospechoso de abusar de una menor en un descampado

En la tarde de ayer, se conoció que el sujeto de 23 años, sospechoso de abusar de una adolescente de 15 años, el pasado sábado continúa detenido e incomunicado en la Comisaría Quinta.

Momento en que el sujeto ingresa a la dependencia detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se puso saber que al sujeto cuando le realizaron la requisa personal en la dependencia, además de encontrarle un certificado médico ya que tendría problemas de salud mental, también poseía un cuchillo, el cual fue secuestrado por los uniformados.

Los efectivos esperan que sea llamado a indagatoria en la sede judicial interviniente.

En tanto en las redes sociales, el sujeto continúa siendo escrachado, por diferentes personas.  

Cabe recordar que pasados unos minutos de las 18:00 del sábado, el personal de la Comisaría Quinta fue informado que una menor de 15 años había sido abusada en el predio de la Armada Argentina.

El personal se dirigió al lugar junto al personal de la División Criminalística, para realizar las pericias del caso.

La víctima fue llevada al cuerpo forense donde se activaron los protocolos para estos casos.

Al parecer, el sujeto habría mantenido charlas con la víctima hasta que en la tarde del sábado se conocieron personalmente. Luego de un largo paseo, la chica le dijo que no y éste actuó abusándola.

Los uniformados con el correr de los minutos, lograron establecer la identidad del causante quien tendría 23 años, por lo que se solicitó la localización y demora del sujeto a las demás dependencias y unidades operativas.

En el hecho interviene el Juzgado Penal N°2 y el personal de la División de Investigaciones zona sur.


COMENTARIOS