Santa CRUZ

Contingencia eléctrica desató un incendio

El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Municipal de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

  • 06/07/2022 • 07:00

Durante el transcurso de la noche del lunes, alrededor de las 22:00, se produjo un incendio en la localidad de Puerto Deseado. El mismo sucedió en una vivienda ubicada en las inmediaciones del reconocido barrio Municipal, donde fue solicitada la presencia de efectivos de Bomberos

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo las autoridades lograron controlar la situación en su totalidad.

 

Afortunadamente no se registraron heridos por parte del personal bomberil, como tampoco de los propietarios del inmueble.

Seguidamente a esto los uniformados realizaron las pericias de rigor correspondientes al caso, que consistió en la inspección ocular en cada rincón de la vivienda afectada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el foco ígneo se originó de manera accidental por una instalación eléctrica realizada de manera irregular.