Mundial

Construyó un túnel para ver a su amante pero el marido de ella los descubrió

La insólita situación sucedió en México y da la vuelta al mundo por estas horas.

  • 04/01/2021 • 13:10
Las imagenes del túnel.
Las imagenes del túnel.

Un hombre construyó un túnel subterráneo para ver a su amante por las noches.

La curiosa situación se dio en México donde un albañil utilizó su talento para construir el escondite ideal para poder tomar contacto con la persona que deseaba y estaba casada.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Villas del Prado 1, en el estado de Tijuana, México y el hombre fue indentificado como  Alberto “R”.

Según informaron, esta persona visitaba a la esposa de su vecino cuando este estaba en horas de trabajo.

Además, afirmaron que Alberto mantenía un encuentro sexual con su vecina, cuando el esposo, identificado como Jorge “N”, llegó más temprano de lo normal a casa.

Al escuchar lo que estaba pasando, Jorge entró rápidamente a su cuarto, pero Alberto no estaba, había desaparecido. De inmediato comenzó a inspeccionar la habitación y cuando movió la cama, se encontró con el túnel.

Jorge no dudó en investigar a dónde llegaba el túnel. Para su sorpresa, el camino subterráneo terminaba en la habitación de Alberto, donde estaba su esposa dormida.

Alberto y Jorge terminaron enfrentándose a golpes. La policía tuvo que llegar al lugar para evitar una tragedia y arrestó a los dos sujetos.

Como era de esperar, este hecho se trasladó a las redes sociales donde diferentes personas tomaron partido y opinaron de lo sucedido.

“Es lamentable lo que hicieron, ojalá él la deje y se vaya con otra que lo respete más”, “La infidelidad es lo peor que te puede pasar”, “Siempre los hombres haciendo de las suyas, no paran nunca de cometer infidelidades”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto.