Río Gallegos

Conocido delincuente fue detenido in fraganti

Sucedió en la tarde de ayer, cuando unos vecinos llamaron a la policía debido a que un sujeto estaba ingresando a una casa. El personal llegó, vieron una ventana rota y lograron aprehenderlo. El martes detuvieron a otra persona por amenazas con arma de fuego a su ex cuñado, cuando impidió que viera a la ex pareja.   

  • 19/12/2019 • 09:05
Vivienda donde intentó ingresar el sospechoso y fue detenido.
Vivienda donde intentó ingresar el sospechoso y fue detenido.

Entre el martes y ayer, el personal de la Comisaría Sexta detuvo a dos sujetos por distintos delitos.

Ayer cerca de las 14:30, el personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en el barrio Vial fue informado sobre un robo en proceso.

Los uniformados fueron rápidamente a la esquina de las calles Fernández y Leydet del barrio Evita, donde dialogaron con un vecino, quien les indicó donde se encontraba el sujeto, por lo que se acercaron a la morada y vieron que una de las ventanas tenía el vidrio destruido y al sujeto intentando ingresar por lo que lo aprehendieron.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras tanto, el sujeto fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y se supo que tendría 27 años y que ya habría estado detenido por hechos de similares características.

Cuando llegaron los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios sobre el ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se dispuso que el sujeto quede detenido, hasta ser indagado.