En el conurbano

Conmoción por la aparición de un loro “cuchillero”

El animal está aferrado a una silla de hierro y en posición amenazante. Compartieron la imagen en las redes sociales y la historia no tardó en viralizarse.

  • 09/03/2021 • 15:29
El loro.
El loro.

Alex, usuaria de Reddit, compartió una particular foto en la plataforma. A través de su cuenta filmbyquentinreddit mostró a loro con un cuchillo en una de sus patas y con la otra sobre un hierro.

El animal aparece tomado por la espalda y toma objeto desde el mango. Claro que quien tomó la imagen se encuentra a cierta distancia del pájaro.

La usuaria compartió esta imagen con un texto, que no tardó en generar cientos de comentarios. “Cuando crías un loro en Zona Oeste”, escribió.

Entonces, aparecieron respuestas de todo tipo. De cualquier manera, la mayoría se mostraron sorprendidos y lo compartieron entre sus opiniones.

Días atrás se conoció otra historia que tuvo a un loro como protagonista. Sucedió en Mar del Plata, cuando personal de Servicios Urbanos secuestró a su loro y su dueño comenzó a juntar firmas para recuperarlo. “Es mi mascota. Tienen que tener un poco de corazón”, pidió quien sería el dueño del animal. Las autoridades consideraron que el animal estaba expuesto con fines de lucro en un local de calle San Juan al 3700, del barrio Santa Mónica.

De acuerdo con el portal 0223, se capturó al ave al acusar una clara infracción del artículo segundo de la ordenanza 16.031. La misma protege la tenencia, exhibición, venta captura y cualquier otro tipo de manipulación de fauna silvestre autóctona dentro de General Pueyrredon. El caso generó mucha repercusión y el propio dueño empezó a reclamar que le devuelvan al animal.