Judiciales

Conmoción en San Martín: una mujer policía mató de más de 10 balazos a su ex pareja y se suicidó

El hecho ocurrió este sábado alrededor en una casa ubicada en la localidad de Loma Hermosa. La policía fue a buscar al hijo que tenían en común a la casa del hombre y tuvieron una discusión.

  • 27/11/2021 • 20:04

Una mujer policía mató de más de 10 balazos a su ex pareja, también agente de la Policía Bonaerense, en el partido de San Martín, y luego se suicidó, luego de una discusión que se produjo cuando fue a buscar al hijo que tenían en común.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 6:30 en una casa ubicada en el cruce de las calles Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, cuando la mujer se trenzó en una discusión con el hombre, tras retirar al hijo que tenían en común.

La mujer, identificada como Mayra Barraza, y que se desempeñaba en el servicio en Comando San Martín, fue a la casa de Ronal Danti Huiza Reyes, quien era subteniente y trabajaba en la Departamental de 3 de febrero.

 

Según testigos, ambos habrían tenido una discusión y la mujer con su arma reglamentaria mató a su ex pareja efectuando más de diez disparos. Luego, habría ido a su vehículo, realizó cambio de cargador y se habría suicidado con un tiro en la cabeza.

Si bien Huiza Reyes fue trasladado al Hospital Bocalandro, ya ingresó fallecido.

La causa quedó a cargo del fiscal Ignacio Correa de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 05 de San Martín, quien caratuló el expediente por el momento como homicidio calificado seguido de suicidio. El fiscal ordenó una serie de pericias y que se recabe la mayor cantidad de testimoniales posibles para incorporar a la causa.

Fuente: NA