Viral

Confirmaron la sexta y última temporada de “Peaky Blinders”

La popular serie llega a su final. Cambios tras la pandemia y la posibilidad de una continuación en otro formato.

  • 18/01/2021 • 17:25
La reconocida serie.
La reconocida serie.

La popular serie Peaky Blinders llega a su fin. Desde la BBC, anunciaron que tendrá una sexta temporada y confirmaron que esta nueva parte, será la última.

La noticia puede resultar extraña, ya que el creador de la serie, Steven Knight, esperaba continuarla. Pero, resulta que esa continuidad podría llegar en otro formato. Esto es, en una nueva película o un spin off. Nada asegurado por el momento.

Por ahora no se confirmaron los motivos por los que la serie no continuará en una séptima temporada. Se sabe, por otro lado, que retomará la quinta parte y sumará nuevos personajes. Entre estos últimos una nueva actriz que pondrá en jaque al protagonista.

En la sexta temporada, estarán, desde ya, Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole (Michael), Sam Clafin, Natasha O’Keeffe, Harry Kirton, Anya Taylor-Joy y Brian Gleeson.

La sexta temporada de aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Al momento en que salió la quinta, en 2019, el director Anthony Byrne había sugerido que la nueva parte llegaría a principios del año 2021.

Sucede que esperaban seguir con la producción a partir del mes de marzo de 2020. Claro que la pandemia afectó el plan y debió ser pospuesta.

Sobre el trailer, con lo nuevo de la serie, se espera que sea publicado más cerca de la fecha de lanzamiento de la próxima salida a finales del 2021. Esto también podría extenderse, según el sitio Vader.news, a comienzos del 2022. A pesar de tanta incertidumbre, se sabe que la historia continúa y que podrá punto final a este atrapante relato.