Netflix

Confirmaron la fecha de estreno de la última temporada de Ozark

La última temporada tendrá 14 episodios, pero serán 7 capítulos dobles y servirá para cerrar la historia de los Byrde.

Confirmaron la fecha de estreno de la última temporada de Ozark
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jason Bateman confirmó que en noviembre se podrá ver la temporada final de Ozark pero los productores indicaron que podría ser en septiembre. Los fanáticos de la serie consideran que la cuarta temporada no será favorable para la historia criminal en la que se ha visto envuelto el matrimonio Byrde.

En una entrevista con IndieWire, Bateman confirmó que la fecha de presentación de la última temporada será el 9 de noviembre. “Todo se dirige para que eso suceda, estamos confiados en las guías y protocolos que estaremos siguiendo. Estamos aprendiendo mucho de otras producciones”, afirmó.

Tal como se había adelantado, la cuarta y última temporada constará de 7 capítulos dobles, por lo que se podrá ver en 14 episodios. Según los productores en septiembre estarán listos los primeros capítulos, mientras que los últimos siete se concluirán en noviembre.

Ozark y The Crown son las dos series de Netflix que encabezan las nominaciones a los Critics Choice Awards 2021, la cual se realizará el 7 de marzo. La compañía de streaming domina las candidaturas, y las dos ficciones compiten también como mejor serie dramática, en la que competirán con títulos como ‘The Mandalorian’, ‘This Is Us’ o ‘Better Call Saul’.

El éxito de Netflix es un drama creado por Bill Dubuque. El protagonista es Jason Bateman, quien encarna al asesor financiero Marty Byrde, y cuenta con Laura Linney en el papel de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde una urbanización en las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozarks (Misuri).

 


COMENTARIOS