Gobierno Provincial

Confirman los nombres para los entes provinciales

Desde el Gobierno Provincial dieron a conocer los nombres que están confirmados para continuar en los organismos estatales. Conoce cada uno de ellos.

Se confirman más nombres para los entes. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el Gobierno Provincial confirmó cuales son los nombres que continuarán o asumirán en los entes provinciales. Si bien este medio ya había dado a conocer algunos de ellos, los mismos fueron ratificados hoy por el ejecutivo. El primero a señalar es el Lic. Matías Kalmus, que continuará frente al Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC). En tanto en la Secretaría de Legal y Técnica permanecerá Sergio Sepúlveda, como así también los cargos en el Ministerio Secretaría General de la Gobernación.   En el Ministerio de Economía, se aceptó la renuncia de Elena Rams y su cargo será ocupado por Marcelo Bertín.

 

En otro orden, hoy se puso en funciones al ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, luego de la jerarquización de la otrora secretaría.

 

En reemplazo de Pablo Grasso (que asumió la Intendencia en Río Gallegos) se puso en funciones al Arquitecto Roberto Andrino. Los vocales por el Ejecutivo serán María Ángeles Grasso Antúnez y la Arq. Anahí Stettler.

Por último, en el Banco Santa Cruz se aceptó la renuncia de Carlos Zannini (que irá a la Procuración del Tesoro Nacional) y se nombró a Matías Bezi en su lugar.