EEUU

Confesó que asfixió a sus tres hijos y detalló que les cantó canciones mientras morían

La mujer tiene antecedentes por adicción a la metanfetamina. Dos de los menores habían estado bajo custodia de los servicios sociales y hacía opco volvieron a vivir con ella.  

Rachel Henry tiene 22 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer confesó que asesinó a sus tres hijos asfixiándolos. Además detalló que mientras lo hacía, les cantaba canciones. Una vez que estaban sin vida, los colocó como si durmieran en sus camas. El aberrante hecho ocurrió en  Phoenix, Estados Unidos.

El Departamento de Policía local confirmó la detención de Rachel Henry, de 22 años quien está acusada de tres cargos por asesinato en primer grado.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados por las autoridades después de recibir una llamada de emergencia procedente del lugar de residencia de la familia. En ese momento, la madre, el padre y otro pariente de los menores se encontraban en el domicilio.

Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron a Zane Henry, de 3 años, Mireya Henry, de 2 años, y Catalaya Rios, de 7 meses, sin signos vitales . Los tres hermanos fueron declarados muertos en la escena.

Pasado de adicciones. Los familiares de la mujer contaron en declaraciones al sitio de noticias The Oklahoman que Henry tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina. Además, en 2018, dos de los pequeños -Zane y Mireya- habrían estado bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos debido a un entorno hogareño inseguro con violencia doméstica y abuso de sustancias por parte de su madre.