Un preso recibió droga

Conejo con sorpresa

Sucedió en la Comisaría Segunda de Puerto San Julián cuando un detenido procesado recibió una encomienda en la cual había un conejo de peluche, el cual fue revisado por los efectivos, que constataron que tenía algo duro. Al romperlo encontraron marihuana. El detenido fijó domicilio ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia. 

  • 13/05/2021 • 10:45
El interno está alojado en la Comisaría Segunda de Puerto San Julián.
El interno está alojado en la Comisaría Segunda de Puerto San Julián.

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, acompañó a un detenido a buscar una encomienda que le llegó a la terminal de ómnibus de la localidad desde la provincia de Buenos Aires.

Al regresar a la dependencia, el personal procedió a revisar el contenido de la misma, por motivos de seguridad, hallando en su interior en un muñeco de peluche, al cual examinaron y constataron que tenía costuras realizadas a mano, por lo que lo palparon constatando que en el interior tenía un elemento duro.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a abrirlo encontrando un envoltorio de dudosa procedencia, que contenía sustancia vegetal.

Ante esto se dio aviso a los efectivos policiales de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad, quienes se presentaron en la Comisaría.

Allí se pusieron al tanto de lo sucedido.    

 

Marihuana

Los investigadores prepararon los químicos correspondientes y sometieron la sustancia al test orientativo, el cual arrojó resultados positivos para Cannabis Sativa, es decir marihuana, cuyo pesaje sería de 20 gramos.

Según pudo conocer TiempoSur, el detenido involucrado se encuentra procesado y a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián en orden al delito de robo calificado.

Por el hallazgo del estupefaciente, los investigadores dieron intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, de donde se dispuso que el sujeto establezca domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga.