Ruta provincial N°53

Conductor perdió el control y volcó

Sucedió en la tarde de ayer, cuando un hombre paseaba en su vehículo y a la altura de la planta de gas, perdió el control del rodado y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones. En Pico Truncado se registró un choque y hubo problemas con la policía.

  • 10/12/2020 • 08:20
El utilitario terminó con importantes daños materiales.
El utilitario terminó con importantes daños materiales.

Durante la tarde de ayer, cerca de las 16:30, el personal de la policía caminera apostada en el Unidad Operativa de Güer Aike, fue informado sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial N°53.

El personal se dirigió al lugar, ubicado en cercanías de la planta de gas, donde observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Renault Kangoo, que estaba a un costado de la ruta con importantes daños materiales.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor, un hombre de 54 años, quien manifestó que estaba paseando, cuando en un momento determinado, perdió el control del utilitario y terminó volcando a la vera de la ruta.

Los policías le consultaron si había sufrido lesiones, a lo que el único ocupante del rodado manifestó encontrarse bien y no quiso ser asistido por un médico, por lo que no se solicitó una ambulancia en el lugar.

Cabe señalar que momentos más tarde se hizo presente el hermano del conductor, quien lo auxilió y trasladó a su domicilio.

 

En Pico Truncado

En la madrugada del martes, un remisero fue colisionado por otro rodado, que emprendió la rápida huida luego del percance.

En los primeros minutos del martes, el personal policial fue solicitado en la esquina de las calles 13 de Diciembre y Saavedra de la ciudad de Pico Truncado, ya que se había producido un choque.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el conductor de un Volkswagen Voyage, remisse, quien les contó que momentos antes había sido chocado por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente. El hombre además brindó datos del rodado y contó que circulaba a alta velocidad y la dirección en la que huyó, por lo que los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores.

Fue así que lograron encontrar el vehículo en Alejo López y Ruta 43, donde el conductor fue reducido y se llamó al personal de Tránsito Municipal, que le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

Mientras esto sucedía, varias personas se acercaron y se mostraron molestos por la policía, quienes debieron solicitar apoyo, ya que los superaban en número y además les arrojaron piedras cuando llegaron los refuerzos, después todo retomó la calma.

Temas