Alcoholemia positivo

Conductor de camión recolector ebrio colisionó dos autos estacionados

En la tarde de ayer, el conductor de un camión recolector ingresó por el pasaje Fernández y chocó a dos vehículos estacionados. En el lugar, el personal de Patrulla Urbana controló la documentación y le realizó en test de alcoholemia al hombre, el cual dio positivo y especificó que tendría 1.64% de alcohol en sangre.  

  • 26/01/2020 • 09:30
Un camión recolector de basura protagonizó un choque. (Foto Archivo)
Un camión recolector de basura protagonizó un choque. (Foto Archivo)

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en el pasaje Fernández, casi Perito Moreno, debido a que se había producido una colisión.

Los uniformados se presentaron en el lugar y dialogaron con dos uniformados que prestan servicios en el Comando Radioeléctrico, debido a que sus rodados, un Ford Fiesta y un Renault Clío, habían sido embestidos por un camión recolector.

 

Los uniformados dialogaron con el conductor del camión y éste les dijo encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, pero sí se solicitó una comisión de la División Patrulla Urbana para que controlaran la documentación y le realizaran el test de alcoholemia, debido a que el sujeto tendría aliento etílico.

 

A los pocos minutos llegaron los inspectores de tránsito, quienes controlaron la documentación y le realizaron el test, el cual le dio positivo, ya que tenía 1.64% de alcohol en sangre.

En estos casos y por ser un vehículo oficial, se buscó a un responsable para hacer entrega del rodado ya que el mismo no puede ser secuestrado.