Tucumán

Condenaron a perpetua al hombre que colgó de un puente a un niño de cuatro años

El hecho tuvo lugar en agosto del 2019 en el barrio El Colmenar, en la provincia de Tucumán.

Condenaron a perpetua al hombre que colgó de un puente a un niño de cuatro años
COMPARTÍ ESTA NOTA

La justicia de Tucumán condenó a prisión perpetua al hombre que asesinó a un niño de cuatro años en un puente.

Condenaron a prisión perpetua a Claudio “Corcho” Argañaraz, el hombre que colgó de un puente y asesinó a un niño de cuatro años de nombre Benjamín Amaya. Así lo dispuso la Justicia por el crimen que tuvo lugar en agosto del 2019 en el barrio El Colmenar, en la provincia de Tucumán.

La policía detuvo a Argañaraz pocas horas después de que encontraran el cuerpo del pequeño. No solo había enviado mensajes amenazantes a un allegado a la madre de Benjamín, sino también porque la coincidencia de las manchas de pintura de las escena del crimen con las de la casa de la familia de él.

Cabe destacar que se trataba del único imputado en la causa por homicidio agravado a cargo del fiscal de Cámara Daniel Marranzino, quien sostuvo en sus alegatos durante el juicio que éste es “un hecho lamentable, doloroso y aberrante”. Además, según informó TN, dijo que “la condenada es un acto de justicia”.

Prisión perpetua para hombre que asesinó a Benjamín Amaya

Argañaraz era el único imputado en la causa por homicidio agravado por el crimen que ocurrió en agosto de 2019.

Claudio Argañaraz era el hermano del abuelastro del pequeño y se sospecha que la hipótesis del móvil del crimen tendría relación con sentimientos no correspondidos hacia la madre del niño.


COMENTARIOS