Caleta Olivia

Concejo Deliberante: Cristian Bazán solicitó que le devuelvan la banca en 48 horas

El concejal suspendido recientemente, acusado de ejercer violencia sobre su actual pareja, presento formalmente un pedido ante el Honorable Concejo Deliberante solicitando “inmediato levantamiento de la infundada suspensión”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los argumentos de la misiva, señala que la resolución emitida por el cuerpo de concejales, resulta nula y sin justificación legal y continua sosteniendo que forma parte de una operación política en su contra y expresa que ante la pasividad del cuerpo para saber la verdad, es que solicita que se gestionen medidas inmediatas para que en el plazo de 48 horas se le restituya el cargo.

Asimismo indica que, forma parte del expediente la declaración testimonial de la supuesta víctima de violencia de género, negando absolutamente cualquier tipo de agresión, como así también el examen físico y fotográfico no constatando lesiones de ningún tipo.

Se han sacado el traje de legislador y se han puesto el traje de un juez”, sostuvo Bazán esta mañana, en declaraciones vertidas mediante conferencia de prensa, dando detalles sobre su presentación.

Si bien la suspensión resuelta por los ediles es hasta tanto se expida la justicia Bazán manifestó que en la justicia se presentaron las pruebas necesarias y si bien esperan que esta se expida, cargó contra sus pares por no haber agilizado la averiguación, informó El Caletense.

En este marco los ediles del oficialismo manifestaron que solicitaron informesa la justicia pero hasta el momento no se emitió respuesta, y que llegado el momento cuando eso suceda se llamará a sesión extraordinaria para evaluar el fallo.