Río Gallegos

Concejales presentes en la firma de convenio entre el Municipio y el PAMI

El concejal Emilio Maldonado, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, junto a sus pares Paola Costa, Leandro Furh, Wilson Flores y Daniela D’Amico, asistió este mediodía a la firma del convenio específico de colaboración entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

  • 21/02/2020 • 18:36
Algunos de los concejales que asistieron a la firma del acuerdo.
Algunos de los concejales que asistieron a la firma del acuerdo.

Este convenio se encuadra en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para seguir creciendo” y tiene como finalidad el desarrollo de Jornadas Recreativas de Verano para Adultos Mayores. Por tal motivo, promoverá actividades grupales de estimulación de capacidades dentro del marco social, grupal y comunitario.

 

El acto estuvo presidido por el intendente de la ciudad, Pablo Grasso, y el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión local 28 Santa Cruz, Gustavo Borquez, quienes destacaron la importancia de este acuerdo para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y facilitar la implementación de políticas públicas socio comunitarias como  acción transformadora del Estado.